MUV - DISEÑO DE REDES

El diseño de redes se enfoca en la creación de una red logística óptima para satisfacer las necesidades de los clientes.

Esto implica la determinación de la cantidad, ubicación y tamaño de los centros de producción y distribución necesarios para cumplir con las demandas de los clientes de forma óptima.

El objetivo es encontrar el mínimo costo de operación y configuración de la red y cumplir con la demanda.

¿Tienes alguna de estas

Altos costos de almacenamiento y transporte.

Inventario duplicado en múltiples locaciones.

Altos niveles de inventario para suplir demanda.

Altos costos de transporte primario y secundario.

Cargos y costos duplicados por instalaciones.

Altos costos de producción.

diseño de redes
small_c_popup.png

Muv- Diseño de redes

Ventajas

Mejora del servicio al cliente: permite la entrega de productos en tiempo y forma, lo que se traduce en una mejor experiencia para el cliente y una mayor satisfacción del mismo.

Optimización de la cadena de suministro: permite una mejor gestión de los inventarios y la distribución de los productos, lo que se traduce en una cadena de suministro más eficiente y rentable.

Mayor flexibilidad y adaptabilidad: permitiendo la adaptación a los cambios en la demanda y la capacidad de respuesta a situaciones imprevistas, lo que aumenta la capacidad de adaptación de la empresa.

Ventaja competitiva: proporcionando entregas más rápidas y eficientes de los productos, lo que puede mejorar la posición de la empresa en el mercado.

Reducción de costos: en términos de transporte, almacenamiento, inventarios y otros aspectos logísticos.

Servicios

Complementamos nuestro portafolio de soluciones y servicios a través de alianzas con proveedores de software y tecnología de equipos como sorters de clasificación, preparación de pedidos automatizados, robots de movilidad autónoma, entre otros.

Solicita asesoría

Cuéntanos tus necesidades y te daremos la mejor solución en el menor tiempo posible.


¿Encontraste

la solución

que querías?

Déjanos tus datos y te daremos asesoría personalizada.