Put to wall es una solución semiautomatizada versátil, fácil de usar y rápida de implementar, para la preparación de pedidos tipo online (pocas unidades).
Con nuestra solución los clientes aumentan la velocidad en el alistamiento mientras reducen errores, haciendo más eficiente todo el proceso de preparación de pedidos online (picking, clasificación, verificación, empaque y rotulación).
Con una breve interacción con los dispositivos frontales el operador clasifica los artículos, uno a la vez, hacia sus ubicaciones de empaque. Los mismos que previamente son seleccionados en medios de transporte de manera indistinta desde el almacén en grupos llamados olas. Los dispositivos en la parte posterior guían el proceso de control y empaque de los pedidos.
Solución a la medida de cada cliente y sus productos.
Elaborar una lista de picking de un conjunto de pedidos también conocido como “olas de pedidos”
Realizar el picking del conjunto de pedidos en el área de almacenamiento. De esta manera se reducen los recorridos y se hace más efectivo el proceso de picking.
Realizar el alistamiento de los pedidos mediante las metodologías Put to Light (PTL) + Pick to Light (PTL). Cada unidad es escaneada y una luz indicará dónde debe ser ubicada. Una luz indicará cuando un pedido esté completo.
Generar guías de forma automática mediante integración con transportadora. Imprimir etiquetas, facturas, listas de empaque, etc. Empacar y sellar los pedidos en las respectivas unidades de embalaje (cajas, bolsas, etc.)
Alto número de pedidos con pocas unidades (2 o 3).
Alto porcentaje de errores.
Complejidad en el número de referencias y SKU.
Baja productividad de los operarios por hora.
Picos muy altos de demanda.
Poco tiempo de alistamiento por promesa de servicio.
Experiencia de usuario intuitiva y dinámica.
Se conecta a través de una API y/o archivos planos.
Integrable y compatible con todos los ERP, WMS, MRP.
Ambiente virtual “Digital twin” para emular la operación física.
Fácilmente configurable y adaptable a las necesidades de cada almacén (tamaño, conectividad alámbrica o inalámbrica, fijo o móvil).
Fácil mantenimiento del hardware.
Aumenta la eficiencia en la operación: disminuye los desplazamientos, evita errores, optimiza la mano de obra y movimientos.
Simplifica y estandariza las tareas del Picking.
Tableros de gestión de indicadores claves de los diferentes procesos para cada usuario.
Complementamos nuestro portafolio de soluciones y servicios a través de alianzas con proveedores de software y tecnología de equipos como sorters de clasificación, preparación de pedidos automatizados, robots de movilidad autónoma, entre otros.
Cuéntanos tus necesidades y te daremos la mejor solución en el menor tiempo posible.